Jueves, 23 de octubre de 2014

Última actualización04:42:17 PM GMT

Titulares:
cerrar
Documento sin título
noticias noticias2 noticias2
Noticias
Sección Actual: Noticias Mexicana de Becas, Fondo de Ahorro Educativo, Entregó más de 85 MDP, Recursos de los Padres de Familia Suscriptores, a casi 3,000 Jóvenes para su Educación.

Mexicana de Becas, Fondo de Ahorro Educativo, Entregó más de 85 MDP, Recursos de los Padres de Familia Suscriptores, a casi 3,000 Jóvenes para su Educación.


En el pasado mes de junio, se entregó a nivel nacional un monto superior a los 85 millones de pesos a casi 3,000 jóvenes beneficiarios para que puedan llevar a cabo sus estudios de nivel medio superior y superior. Para la Décimo Quinta Entrega de Becas se realizaron eventos en algunas de las plazas más importantes del país: Cuernavaca, Puebla, Celaya, León, Estado de México y el D.F.

A 15 años de haber dado el primer cheque, Mexicana de Becas ha entregado un monto superior a los 565 millones de pesos a más de 6,500 jóvenes que se han visto beneficiados por el programa de ahorro gracias al esfuerzo de los más de 50,000 padres de familia suscriptores que han confiado en la organización. Estas cifras son el claro ejemplo de que hoy por hoy Mexicana de Becas, Fondo de Ahorro Educativo, es la mejor opción que tienen los padres de familia para construir un patrimonio para la educación de sus hijos.

Las universidades que prestaron sus instalaciones para ser testigos de la Décimo Quinta Entrega de Becas fueron: Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, Universidad ICEL, Universidad de las Américas Puebla, Universidad Iberoamericana León, Universidad La Salle Cuernavaca y Universidad de Celaya.

Estos eventos son de suma importancia para los suscriptores de Mexicana de Becas ya que son muestra de la claridad con la que se maneja su ahorro al hacer pública la entrega de los recursos.